Cómo encontrar las páginas de comunidades en Facebook

Utiliza las páginas de Facebook para conectar con nuevos amigos.
Por marie cartwright

Paso 1

Inicia sesión en tu cuenta de Facebook. Escriba una palabra clave o frase relacionada con tu área de interés en el campo de búsqueda en la parte superior de la página de Facebook. Los resultados se muestran en un menú desplegable debajo de la caja a medida que escribes. Si desea ver una gama más amplia de resultados, termina de escribir la frase y haz clic en el icono de la lupa a la derecha de la caja. Se cargará y aparecerá una lista de resultados de la búsqueda.


Paso 2

Haz clic en "Páginas" que aparece en la barra lateral izquierda. Este vínculo se marca con un icono que representa una bandera naranja. Los resultados de búsqueda se filtran para incluir sólo las páginas que contengan la frase de búsqueda.


Paso 3

Desplázate por la lista de resultados. Para ver una página en su totalidad, haz clic en el vínculo del título azul. Siempre puedes pulsar el botón "Atrás" del navegador para volver a los resultados de la búsqueda. Si deseas limitar los resultados aún más, escribe una nueva frase en el campo de búsqueda al lado del título "Páginas" (no en el campo principal de búsqueda que has utilizado anteriormente).