Cómo encontrar los números entrantes y salientes del teléfono de tu casa

Por robin reichert

Ponte en contacto con el proveedor de servicios telefónicos residenciales VOIP (Voice Over Internet Protocol), siempre y cuando estés suscrito a su servicio. Accede a tu cuenta en línea y ve las llamadas entrantes y salientes.

Si no tienes un servicio de identificador de llamadas, solicita al proveedor del servicio telefónico, un historial impreso del detalle de las llamadas. Verifica la información que puede ser solicitada por el representante del servicio. Algunas empresas de telefonía no te darán a conocer el historial de las llamadas entrantes y salientes, sin una orden judicial, incluso si eres quien paga la cuenta telefónica.

Instala un dispositivo de registro de llamadas en tu línea telefónica que funcione con o sin un servicio de identificador de llamadas. Conecta la línea telefónica al dispositivo de registro de llamadas y luego conéctale a éste un aparato telefónico. Podrás ver las llamadas entrantes y salientes de esa línea telefónica.

Visualiza el registro de llamadas en el televisor si estas suscrito a un servicio telefónico y de televisión por cable que ofrece el registro de llamadas. Sintoniza tu televisor en el canal de registro de llamadas asignado por el servicio de cable. Selecciona "identificador de llamadas" para habilitar el registro de llamadas entrantes y "Registro de llamadas" para habilitar el registro de todas las llamadas. (Ve la Referencia 4).