Cómo encontrar tu número de teléfono en tu BlackBerry

Por amanda kondolojy

Paso 1

Enciende tu teléfono.


Paso 2

Pulsa el botón verde de llamada. Éste es el botón verde que hay en el lado del teléfono y que parece un teléfono. Si estás usando el modelo Storm, este botón está colocado en la parte inferior del teléfono, debajo de la pantalla.


Paso 3

Mira en la parte superior de la pantalla. Verás escrito "Mi número" en texto azul seguido de un número de teléfono de 10 dígitos. Siempre y cuando no hayas cambiado tu configuración, tu número se mostrará aquí automáticamente cada vez que hagas una llamada. Si no ves tu número, dice "desconocido" o ves todo ceros, entonces tu teléfono seguramente no ha sido activado correctamente y necesitarás visitar el centro más cercado de tu compañía para conseguir ayuda.


Paso 4

Si no ves tu número aquí, permanece en la ventana de llamada y pulsa la tecla de menú del BlackBerry, que está colocada al lado del botón verde "Llamada". Desplázate hacia abajo en el menú y selecciona "Opciones". Selecciona "Opciones generales" en la lista y desplázate hacia abajo hasta que veas la opción "Mi número". Resáltala y después selecciona "Sí" en el menú. Pulsa el botón "Volver" al lado del botón "Terminar llamada". Deberías ver tu número mostrado en la pantalla de llamada.