Cómo encontrar el número de serie de mi computadora Dell

Encuentra el número de serie de tu computadora Dell.
Por bonnie conrad

Paso 1

Levanta la computadora y busca una etiqueta. Esta probablemente estará ubicada en el lado de la computadora o en la parte inferior de la unidad, si se trata de una computadora portátil. La etiqueta del servicio generalmente es una etiqueta grande de color blanco y negro que dice "Número de la etiqueta del servicio". No confundas esta etiqueta con la de Windows, que puede estar localizada en la misma zona de la computadora.


Paso 2

Busca en línea la etiqueta de servicio, si no puedes encontrar el autoadhesivo. Navega hacia el sitio de soporte de Dell y busca "Perfil del sistema". Cuando se te indique que se realizará una búsqueda en la computadora pulsa "Sí" para permitirlo. Dell escaneará tu computadora y encontrará tu número de serie.


Paso 3

Comprueba el número de serie directamente desde tu computadora haciendo clic en el botón de "Inicio", selecciona "Ejecutar" y escribe "cmd". Cuando aparezca la ventana de la línea de comandos escribe "wmic bios get serialnumber" (Obtener numero de serie wmic bios) y luego presiona Enter para verlo.