Cómo averiguar un número de línea fija privado

Hay formas para averiguar un número telefónico privado.
Por ireland wolfe

Paso 1

Contacta a tu compañía telefónica y ve si ofrecen un servicio de administración de privacidad. Esto no revelará los números privados, pero en caso de que te llame uno de ellos, escuchará una grabación. La grabación le informará que debe indicar su nombre antes de que establecer la llamada. Luego verás el nombre o número sobre el identificador de llamadas.


Paso 2

Regístrate en TrapCall. Con TrapCall, cualquier número privado que llame a tu línea fija es desviado a la compañía. TrapCall rastreará la llamada y te proporcionará la información. El servicio tiene diferentes tarifas que van desde US$4,95 hasta US$24,95 al mes. El plan más económico ofrece una función de desenmascaramiento del identificador de llamadas, la cual revelaría los números privados.


Paso 3

Utiliza un rastreador de llamadas. Si alguien te llama desde un número privado y te amenaza o acosa, presiona *57 una vez que cuelgues. Esto no revelará el número del acosador, pero la compañía telefónica enviará la información a la policía local. Si quieres presentar cargos o realizar una queja formal, la policía te brindará la información.


Paso 4

Informa a tu compañía de telefonía fija sobre las llamadas privadas. Las compañías tienen una oficina de llamadas molestas, en la cual puedes presentar quejas. La compañía puede decidir la instalación de una "trampa" en tu teléfono para capturar el número privado. Nuevamente, la información es enviada al departamento de policía local.


Paso 5

Intenta con el 69. Dependiendo de tu compañía telefónica, usar el código 69 te permitirá conocer el número de una llamada privada. Sin embargo, en algunas zonas el servicio sólo llamará al último número entrante. Comprueba esto con tu compañía telefónica.