Cómo encontrar un número de móvil por el nombre

Por mana thompson

Introduce el número en el teclado para guardar un teléfono por el nombre. Cuando hayas terminado de introducir el número, pulsa el botón de "Guardar". Aparecerá una pantalla de contacto para ese número. Introduce el nombre y otra información de contacto para la persona a la que pertenece dicho número. Ya está guardado en el teléfono y se puede acceder a él en cualquier momento.

Haz clic en la pantalla de "Menú" o pulsa el botón de "Menú" para acceder a un número de teléfono almacenado. Una vez se ha abierto la ventana del "Menú", busca el icono o comando "Agenda" o "Contactos". Cuando lo hayas localizado, abre la carpeta de "Agenda" o "Contactos". En un teléfono táctil, toca el icono o título. En un teléfono con teclas, mueve el icono o título presionando las flechas hacia arriba o abajo y haz clic en él con el botón "Aceptar".

Localiza la inicial del nombre de la persona, bien tocando la letra en los teléfonos táctiles o tecleándola en un móvil convencional. La pantalla mostrará por orden alfabético todos los nombres de las personas que empiezan por la letra introducida.

Localiza a la persona correcta. Para hacerlo, baja en la lista deslizando el dedo por la pantalla táctil o utilizando la flecha hacia abajo del móvil. Una vez localizado el nombre, tócalo si tienes un móvil táctil o pulsa "Aceptar" si tienes un teléfono convencional.