Cómo encontrar un número de llamada desconocido

Por joanne cichetti

Paso 1

Marca *57 en tu teléfono. En algunas zonas, al marcar este código luego de una llamada desconocida o restringida, podrás identificar el número de forma automática. Si este procedimiento no funciona, solicítale a tu proveedor de servicios el código adecuado para el área en la que vives.


Paso 2

Contacta a tu proveedor de red y solicítale si proporcionan el servicio de Identificación de llamadas Anónimas. Con esta prestación, tu teléfono automáticamente verificará la autenticidad de cada llamada que llega a tu teléfono. Si esta proviene de un número desconocido o restringido, el usuario deberá desbloquearlo para poder completarla. Una vez que haya desbloqueado el número, podrás verlo en tu identificador de llamadas.


Paso 3

Contacta a tu compañía telefónica e infórmales que estás recibiendo llamadas desconocidas. Es probable que te soliciten que anotes la fecha y la hora en que las recibes para poder rastrear el número. También se te solicitará tu nombre y número telefónico. La empresa o bien contactará a quien te llama o a la compañía que le proporciona los servicios para que deje de hacerlo.