Cómo encontrar un número de celular a través del nombre de la persona

Por emile heskey

Paso 1

Busca el nombre de la persona en Google. Algunas veces la gente pone sus números de celular en publicidades, sitios de redes sociales y otros perfiles de Internet, y puede que sea fácil encontrar esa información. Si tienes más información sobre esa persona, como el nombre del negocio del cual es propietario, busca esa información.


Paso 2

Navega en el sitio de Internet del Registro de Teléfonos Celulares (ver Recursos). Allí puedes buscar por nombre los usuarios de teléfonos celulares. Si sabes en qué ciudad o estado vive, puedes refinar tu búsqueda. Los resultados se dividen por locación y por el segundo nombr, para poder encontrar a la persona más fácilmente.


Paso 3

Paga la tarifa para acceder a la información. Por una sola búsqueda, el costo es de $14,95 desde noviembre de 2010. Un acceso anual cuesta $39,95. Una vez que hayas pagado la tarifa, podrás ver el número de celular de la persona que quieres llamar.


Paso 4

Contrata a un investigador privado para encontrar el número de celular de la persona. Por supuesto que esta es la última opción, ya que es costosa y potencialmente invasora, aunque los investigadores privados tienen acceso a bases de datos en las que la gente común no puede buscar. Un investigador privado será capaz de encontrar el número de teléfono celular a través del nombre y la locación.