Cómo encontrar tu nombre de usuario y contraseña de ISP

Por peyton brookes

Llama al departamente de soporte técnico de tu ISP. Muchos ISP configuran un nombre de usuario y contraseña por defecto para sus enrutadores. Si no los has cambiado, tu ISP puede proporcionarte la información original. Antes de colgar, asegúrate de que la información sea correcta, ingresándola e intentando conectarte a Internet. Si la información es incorrecta y aún no puedes conectarte, mantenla para poder consultarla en un futuro.

Llama al fabricante de tu enrutador ya que configura un nombre de usuario y una contraseña antes de enviar el dispositivo a tu ISP. Busca en el enrutador información de contacto del fabricante. Llama a su servicio de atención al cliente o departamento de soporte técnico y pregunta por la información por defecto.

Reinicia el enrutador. Si has cambiado tu nombre de usuario y contraseña pero no puedes recordarlos, puede que tengas que reiniciar el enrutador. Inserta el disco compacto de recursos en tu lectora de CD. Una vez que el software de instalación del programa se inicie, busca la pantalla de "Recursos", "Documentación" o "Manual de usuario". Haz clic en ese enlace y busca la tabla de contenidos para reiniciar en enrutador. Una vez que lo hayas reiniciado, el nombre de usuario y contraseña volverán a ser los predeterminados, configurados por tu ISP o el fabricante. Ingresa la información proporcionada por cualquiera de los dos.