Cómo encontrar el nombre de una canción usando una frase

Por ron augustine

Luego de escuchar la canción, recuerda una de las frases más pegadizas. Unn ejemplo de frase que puedes recordar es "What a terrible thing to lose". No conoces el nombre del artista, pero no lo necesitas si tienes esa frase. Anótala para no olvidarla.

Retiene esa letra, ya sea en tu cabeza o en un trozo de servilleta. La próxima vez que estés frente a una computadora ve a un buscador como yahoo.com o google.com. Allí encontrarás las respuestas.

Escribe el segmento de la letra en la barra de búsqueda. Para asegurarte de que el buscador no busque cada palabra separadamente, coloca comillas alrededor de la frase. La barra de búsqueda deberá lucir así: "What a terrible thing to lose". Cuando pulses la tecla "Intro", deberían estar los sitios web de letras de canciones. El título de tu canción y el nombre del artista aparecerá entre los primeros resultados. En este ejemplo, "What a terrible thing to lose" dio como resultado a la letra de "Livin'''' Thing" de Electric Light Orchestra, que es la respuesta que estabas buscando.