Cómo encontrar mi llave de producto Kaspersky

Después de instalar el producto se te dará una llave con licencia que permite que actualices el producto y contactes con Kaspersky para apoyo técnico.
Por tyson cliffton

Paso 1

Localiza el sobre original que contiene la instalación del disco para la versión de Kaspersky que estás usando. Coloca el sobre para que veas la parte de atrás, que es el lado que no tiene la pieza de plástico y podrás ver el lado de la instalación del disco que muestra el nombre del programa. Localiza el adhesivo al final del sobre. Este muestra el nombre del programa Kaspersky que compraste seguido por un código de activación.


Paso 2

Abre la cuenta de correo electrónico adonde enviaste la orden de confirmación. Busca "Kaspersky" para ver el correo recibido de Kaspersky. Buscar tu correo electrónico en Kaspersky que dice "Order Confirmation" (Orden de confirmación) en la línea del tema y haz clic para abrir el correo electrónico. El código de activación del producto que compraste viene incluido.


Paso 3

Abre el programa Kaspersky en tu computadora. Haz clic en "Support" (Soporte) en la esquina inferior izquierda del programa para abrir el cuadro de diálogo de apoyo. La llave de la licencia está enlistada a la derecha de la licencia.