Cómo encontrar las imágenes prediseñadas en Microsoft Word

Por nick davis
Usa el ratón de tu computadora para hacer clic e insertar la imagen prediseñada en tu documento de Word.
Michael Blann/Lifesize/Getty Images

Las imágenes gráficas, que incluyen dibujos de líneas e imágenes prediseñadas como dibujos animados, te permiten mejorar un documento de Microsoft Word sin la molestia de buscar las imágenes en Internet. Las imágenes prediseñadas están disponibles en blanco y negro, y son gratis. Las imágenes están categorizadas por temas y Word contiene una biblioteca de imágenes prediseñadas profunda que se puede expandir a través del sitio web de imágenes de Microsoft. Una vez que insertas una imagen prediseñada, puedes posicionarla, extenderla en capas, ajustarla al texto y cambiar el tamaño dentro de tu documento de Word.

Paso 1

Haz clic en el botón de Microsoft Office y luego en "Abrir" para navegar y hacer doble clic en el documento de Word en el que quieras insertar la imagen prediseñada.

Paso 2

Haz clic en la ubicación, dentro de tu documento, donde quieras insertar la imagen prediseñada. Haz clic en "Insertar" sobre la barra de herramientas de la aplicación en la parte superior de la pantalla. Haz clic en "Imágenes prediseñadas" en el grupo de "Ilustraciones".

Paso 3

Escribe una palabra clave o frase en la caja de "Buscar" en el tipo de imagen prediseñada que quieres insertar en el documento. Por ejemplo: árboles, corazones, grupos de flores u otra palabra clave o frase.

Paso 4

Haz clic en "Buscar" para empezar el proceso de búsqueda. Los resultados de búsqueda aparecerán en tu pantalla. Haz clic en la caja de verificación junto a "Imagen prediseñada" para limitar los resultados de búsqueda a solamente imágenes prediseñadas.

Paso 5

Haz clic en la imagen prediseñada que quieras insertar en tu documento.