Cómo encontrar una imagen en línea de una casa o una dirección, alias "Puedo ver mi casa desde aquí"

Las casas no pueden ocultarse de los ojos de los satélites en órbita.
Por kevin lee

Usa Google


Paso 1

Inicia tu navegador y navega hasta la página web de Google Maps (enlace en Recursos). Escribe la dirección de una casa o un lugar que te gustaría ver en el cuadro de búsqueda en la parte superior de la página. Incluye la ciudad y estado de la dirección. A medida que escribes, Google Maps muestra un cuadro desplegado que contiene una lista de ubicaciones que corresponden con lo que escribes.


Paso 2

Haz clic en el botón azul de "Buscar" junto al cuadro de "Búsqueda". Google mostrará un mapa de las direcciones y coloca un marcador rojo ahí. Haz clic en el botón de "Satélite" en la esquina derecha superior de la página y espera a que Google Maps cambie a la vista de satélite. Cuando lo haga, puedes ver una vista aérea de la dirección.


Paso 3

Haz doble clic sobre el marcador rojo. La cámara virtual hará un acercamiento sobre la ubicación. Continúa haciendo doble clic hasta que llegues al nivel de acercamiento que deseas. Si haces doble clic en un área adyacente al marcador, la cámara se acercará a esa ubicación. A medida que te acercas más, puedes ver los techos de las casas. Haz clic en la barra deslizadora en el lado izquierdo del mapa y arrástralo hacia arria y abajo si quieres acercarte o alejarte sin hacer doble clic. Este método puede parecerte mejor cuando quieres cambiar el nivel de acercamiento rápidamente.


Paso 4

Haz clic en cualquier área de la imagen, mantén presionado el botón de tu mouse y arrástralo para cambiar tu vista de la escena. Puede que quieras hacer esto si la casa que estás buscando está cerca pero no dentro de tu campo de visión.


Paso 5

Encuentra el ícono de "Hombre" naranja cerca de la esquina izquierda del mapa. Haz clic y arrástralo sobre el marcador rojo. Hacer esto activa Street View, que te muestra una fotografía de la ubicación desde el nivel del suelo visto desde un lente fotográfico.


Paso 6

Haz clic dentro de la imagen y luego presiona las teclas de flechas izquierda y derecha para rotar la visión hacia la izquierda y derecha. Presiona tus teclas de flechas hacia arriba y abajo para moverte hacia adelante y atrás a lo largo de la escena. Continúa presionando estas teclas hasta que obtengas la vista de la ubicación que quieres.


Usa Yahoo


Paso 1

Navega al sitio web de Yahoo Maps y escribe la ubicación de tu casa en el cuadro de texto "Busca (Lugar, dirección, código postal)".


Paso 2

Haz clic en "Ir a ubicación". Yahoo Maps busca la ubicación y muestra un marcador rojo sobre ésta en el mapa.


Paso 3

Mueve tu ratón sobre el icono de "Mapa" y selecciona "Satélite" para ver una imagen de satélite del lugar. Una escala vertical aparece al lado derecho del mapa. Haz clic en la barra deslizante de escala, mantén presionado el botón derecho del ratón y arrastra la barra hacia arriba y abajo para acercarte y alejarte en la vista de satélite. También puedes hacer clic en el botón de "+" en la parte superior de la escala y en el botón "-" en la parte inferior para realizar las mismas tareas.


Usa Bing


Paso 1

Visita el sitio web de Bing Maps y escribe la ubicación de tu casa en el cuadro de texto en la parte superior de la página.


Paso 2

Haz clic en el ícono de "Búsqueda", en forma de una lupa, para ver un mapa que contenga la ubicación que introdujiste. Bing coloca un ícono azul sobre el lugar.


Paso 3

Haz clic en el botón de "Vista de pájaro" para cambiar a la vista de satélite. Haz clic y arrastra el mapa para tener una mejor vista del lugar si es necesario.


Paso 4

Haz clic en el botón "+" para acercarte al lugar; haz clic en el botón "-" para alejarte. Cuando muevas tu ratón sobre uno de estos botones, aparece una escala entre ambos. Esta escala es una barra deslizante en la que puedes hacer clic y arrastrar hacia arriba y abajo para acercarte y alejarte en la vista de satélite.