Cómo encontrar una ID de correo de Yahoo!

Por lita mcleary

Enviar correos electrónicos es una de las formas más rápidas para comunicarse con personas en cualquier parte del mundo. Es una manera muy efectiva de hacer publicidad y una forma para mantenerte en contacto con las personas que conoces. En Yahoo!, una ID de correo es el nombre o seudónimo que está antes de "@yahoo.com". Para buscar una ID de correo de Yahoo!, sólo tienes que buscar la dirección de correo electrónico de la persona.

Paso 1

Intenta buscar el correo electrónico de una persona escribiendo su nombre en un motor de búsqueda (como Google o Yahoo!). Comprueba si tiene un currículum o blog en Internet. Averigua si aparece alguna dirección de correo electrónico dentro de su información de contacto. Si esto no genera resultados positivos, continúa con el siguiente paso.

Paso 2

Abre un navegador de Internet y dirígete a Yahoo.com. En la lista de opciones de la parte superior de la ventana (a lo largo de "Web", "Imágenes", "Video"), haz clic en "Más". Selecciona "People Search" en la siguiente ventana que aparece y espera a que la página se cargue. En la sección "Email Search" (Búsqueda de correo electrónico), ingresa el nombre y apellido de la persona cuya dirección de correo estás buscando, y luego presiona el botón "Search" (Buscar). Si ningún resultado coincide con la búsqueda principal, serás redirigido a Intelius.com, un socio de Yahoo! que ofrece un servicio de búsqueda de personas premium.

Paso 3

Vuelve a escribir la información que ingresaste en el Paso 2, y luego presiona el botón "Search" (Buscar). Navega a través de la lista de nombres y ve si aparece la persona que estás buscando. Haz clic en "View Details" (Ver detalles) y comprueba si la información que Intelius tiene disponible en su base de datos incluye una lista con las direcciones de correo electrónico de la persona.

Paso 4

Compra un informe de búsqueda si se incluye una dirección de correo electrónico dentro de la lista de información. Una vez que pagues por él, tendrás acceso instantáneo a la información disponible.