Cómo encontrar una ID de correo de Yahoo!

Por lita mcleary

Paso 1

Intenta buscar el correo electrónico de una persona escribiendo su nombre en un motor de búsqueda (como Google o Yahoo!). Comprueba si tiene un currículum o blog en Internet. Averigua si aparece alguna dirección de correo electrónico dentro de su información de contacto. Si esto no genera resultados positivos, continúa con el siguiente paso.


Paso 2

Abre un navegador de Internet y dirígete a Yahoo.com. En la lista de opciones de la parte superior de la ventana (a lo largo de "Web", "Imágenes", "Video"), haz clic en "Más". Selecciona "People Search" en la siguiente ventana que aparece y espera a que la página se cargue. En la sección "Email Search" (Búsqueda de correo electrónico), ingresa el nombre y apellido de la persona cuya dirección de correo estás buscando, y luego presiona el botón "Search" (Buscar). Si ningún resultado coincide con la búsqueda principal, serás redirigido a Intelius.com, un socio de Yahoo! que ofrece un servicio de búsqueda de personas premium.


Paso 3

Vuelve a escribir la información que ingresaste en el Paso 2, y luego presiona el botón "Search" (Buscar). Navega a través de la lista de nombres y ve si aparece la persona que estás buscando. Haz clic en "View Details" (Ver detalles) y comprueba si la información que Intelius tiene disponible en su base de datos incluye una lista con las direcciones de correo electrónico de la persona.


Paso 4

Compra un informe de búsqueda si se incluye una dirección de correo electrónico dentro de la lista de información. Una vez que pagues por él, tendrás acceso instantáneo a la información disponible.