Cómo encontrar una ID de correo de Yahoo! (En 4 Pasos)
Enviar correos electrónicos es una de las formas más rápidas para comunicarse con personas en cualquier parte del mundo. Es una manera muy efectiva de hacer publicidad y una forma para mantenerte en contacto con las personas que conoces. En Yahoo!, una ID de correo es el nombre o seudónimo que está antes de "@yahoo.com". Para buscar una ID de correo de Yahoo!, sólo tienes que buscar la dirección de correo electrónico de la persona.
Paso 1
Intenta buscar el correo electrónico de una persona escribiendo su nombre en un motor de búsqueda (como Google o Yahoo!). Comprueba si tiene un currículum o blog en Internet. Averigua si aparece alguna dirección de correo electrónico dentro de su información de contacto. Si esto no genera resultados positivos, continúa con el siguiente paso.
Paso 2
Abre un navegador de Internet y dirígete a Yahoo.com. En la lista de opciones de la parte superior de la ventana (a lo largo de "Web", "Imágenes", "Video"), haz clic en "Más". Selecciona "People Search" en la siguiente ventana que aparece y espera a que la página se cargue. En la sección "Email Search" (Búsqueda de correo electrónico), ingresa el nombre y apellido de la persona cuya dirección de correo estás buscando, y luego presiona el botón "Search" (Buscar). Si ningún resultado coincide con la búsqueda principal, serás redirigido a Intelius.com, un socio de Yahoo! que ofrece un servicio de búsqueda de personas premium.
Paso 3
Vuelve a escribir la información que ingresaste en el Paso 2, y luego presiona el botón "Search" (Buscar). Navega a través de la lista de nombres y ve si aparece la persona que estás buscando. Haz clic en "View Details" (Ver detalles) y comprueba si la información que Intelius tiene disponible en su base de datos incluye una lista con las direcciones de correo electrónico de la persona.
Paso 4
Compra un informe de búsqueda si se incluye una dirección de correo electrónico dentro de la lista de información. Una vez que pagues por él, tendrás acceso instantáneo a la información disponible.