Cómo encontrar el historial de un mensaje de texto

Por rhonda campbell

Abre el correo y revisa los mensajes almacenados.

Cliquea en el icono "Slash" (Diagonal) situado justo debajo de la palabra "Menu" (Menú) en la parte superior del panel de números.

Cliquea en el quinto objeto de la sección del menú titulada "Messages" (Mensajes). Fíjate que el objeto tiene un icono de "Envelope" (Sobre) asociado a él. Mira la lista de opciones disponible para los mensajes. Cliquea en la segunda opción con el nombre de "Inbox" (Bandeja de entrada).

Busca el mensaje en particular sobre el que quieras obtener los detalles. Cliquea en él hasta que se abra. Presiona la flecha abajo situada debajo del botón "OK" de tu teléfono móvil. Desplaza el botón del mensaje de texto. Mira debajo de la barra púrpura al final del cuerpo del mensaje. Observa la fecha y la hora en que ese mensaje fue enviado. Ten en cuenta de que la hora es registrada en hora militar. Mira debajo del historial de la fecha y de la hora para localizar el nombre del remitente del mensaje.

Abre otros mensajes de texto enviados por esta persona cliqueando en el icono "Slash" justo debajo de la palabra "Options" (Opciones) en la parte superior del panel de números. Mira la lista de opciones disponible para los mensajes. Cliquea en la sexta opción que se llama "Sort by" (Ordenar por). Escoge entre una lista de seis opciones para identificar la forma en que quieres ordenar el historial de tus mensajes de texto.

Fíjate que puedes ordenar el historial de mensajes por leído o no leído, fecha, nombre, tipo, tamaño y tema. Cliquea en "Name" (Nombre) y abre todos los mensajes recibidos por una persona o número de teléfono en concreto. Ten en cuenta de que cuando ordenas por nombre, el teléfono ordenará el historial remitente del mensaje de texto en orden alfabético.