Cómo encontrar el historial eliminado

Por contributor

Paso a Paso


Paso 1

Dirígete a la unidad "C", navegando al menú "Inicio", selecciona "Mi PC" y haz clic en C. La unidad "C" tiene un archivo que contiene los eventos eliminados del historial.


Paso 2

Busca en tu unidad "C" los archivos index.dat. Estos archivos llevan el registro del uso de la computadora y de los archivos recientemente abiertos en ella. Éstos no se borran o cada vez que un historial del navegador o del historial de Internet se elimina.

Como alternativa, dirígete al menú "Inicio" e ingresa en el cuadro de búsqueda "index.dat" (sin comillas) como el archivo que deseas localizar.


Paso 3

Descarga e instala un lector de Index.dat. Este no es simplemente un archivo de texto. Necesitas un lector especial para ver el historial de navegación que puede haber sido borrado. Muchas personas usan SuperWinSpy (softwarepatch.com/software/ indexdat.html). Sin embargo, algunos creen que está infectado. Trata a cada programa que descargas con cuidado para leer los archivos index.dat que contienen el historial de navegación.