Cómo encontrar el historial de compra total en eBay

E-marketing.
Por jennifer eblin

Paso 1

Inicia sesión en tu cuenta de eBay y selecciona la función de búsqueda avanzada de la parte superior de la pantalla. Una búsqueda regular permite ver sólo los artículos que figuran actualmente y las subastas terminadas, pero la búsqueda avanzada permite buscar información relativa a un comprador o vendedor.


Paso 2

Introduce el ID de usuario en el cuadro de búsqueda y selecciona la información para las subastas terminadas. La búsqueda también permite ver todas las subastas realizadas, incluidas las subastas en las que el usuario hizo una oferta pero no ganó. Pulsa "Enter" y aparecerá una página separada con la información introducida.


Paso 3

Visita la página "Mi eBay" si necesitas tu historial de compras y selecciona la opción "Ganado" bajo la opción "Comprar". A continuación selecciona tu información utilizando el menú desplegable. EBay sólo permite ver tu historial de pujas de los últimos 60 días, pero también podrás buscar datos de la semana pasada, el mes actual o el mes pasado.


Paso 4

Comprueba Paypal si deseas información acerca de las compras realizadas durante más de 60 días. Paypal mantiene un registro permanente de todas las transacciones relativas a tu cuenta y te permite buscar por un período específico de tiempo y limitar la búsqueda a sólo compras.


Paso 5

Selecciona Historial en el menú de Paypal, opta por pagos enviados e introduce tu información. Selecciona la fecha que desees, pero si quieres una historia total, deja la fecha de inicio de composición abierta. Esto muestra todas las compras que hayas realizado en eBay a través de Paypal y tu historial de compra total.