Cómo encontrar dónde se guardan las imágenes iPhoto

Usa iPhoto para encontrar las imágenes de tu librería en el disco duro.
Por gabriele sturmer

Paso 1

Abre iPhoto. Haz clic en la biblioteca o en el álbum que contiene las fotos ocultas en el panel izquierdo.


Paso 2

Haz clic en el menú "Ver" y selecciona "Fotos ocultas". Esto visualiza todas las fotos ocultas y muestra una "X" naranja en el margen superior derecho de cada imagen oculta.


Paso 3

Haz clic en la foto oculta que deseas ubicar. Haz clic en el menú "Archivo" y luego selecciona "Revelar en buscador" seguido por "Archivo modificado" o "Archivo original". El archivo original es la foto original sin ninguna edición, y el modificado es la foto en su estado actual. Esto abre una ventana del "Buscador" que destaca el archivo de la foto y muestra la carpeta que contiene la imagen.


Paso 4

Haz clic derecho en el nombre de la foto en la ventana "Buscador" y selecciona "Obtener información". Ubica la ruta del directorio completa de la imagen junto a "Dónde" en la sección "General" de las propiedades del archivo. Para copiar la foto a una carpeta más accesible, haz clic derecho en el nombre de la imagen en la ventana "Buscador" y selecciona la opción "Copiar" que incluye el nombre de la foto. Haz clic derecho en el escritorio o en otra carpeta y selecciona "Pegar objeto".