Cómo encontrar dónde se guardan las imágenes iPhoto

Por ashley donohoe
Usa iPhoto para encontrar las imágenes de tu librería en el disco duro.
Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

iPhoto guarda todas tus fotos en un archivo de biblioteca especial en la carpeta de imágenes de tu Mac, así que necesitas ubicar tus archivos directamente desde el programa. Si marcas las fotos como ocultas en la biblioteca de iPhoto, primero debes marcarlas como "Mostrar" para que aparezcan cuando busques un álbum o una biblioteca. Luego de seleccionarlas, puedes ubicar tanto la ubicación de la imagen original y la versión modificada, la cual incluye cualquier cambio que hayas hecho en iPhoto desde la primera vez que importaste la imagen.

Paso 1

Abre iPhoto. Haz clic en la biblioteca o en el álbum que contiene las fotos ocultas en el panel izquierdo.

Paso 2

Haz clic en el menú "Ver" y selecciona "Fotos ocultas". Esto visualiza todas las fotos ocultas y muestra una "X" naranja en el margen superior derecho de cada imagen oculta.

Paso 3

Haz clic en la foto oculta que deseas ubicar. Haz clic en el menú "Archivo" y luego selecciona "Revelar en buscador" seguido por "Archivo modificado" o "Archivo original". El archivo original es la foto original sin ninguna edición, y el modificado es la foto en su estado actual. Esto abre una ventana del "Buscador" que destaca el archivo de la foto y muestra la carpeta que contiene la imagen.

Paso 4

Haz clic derecho en el nombre de la foto en la ventana "Buscador" y selecciona "Obtener información". Ubica la ruta del directorio completa de la imagen junto a "Dónde" en la sección "General" de las propiedades del archivo. Para copiar la foto a una carpeta más accesible, haz clic derecho en el nombre de la imagen en la ventana "Buscador" y selecciona la opción "Copiar" que incluye el nombre de la foto. Haz clic derecho en el escritorio o en otra carpeta y selecciona "Pegar objeto".