Cómo encontrar grupos de Skype

Por morgan o'connor

Paso 1

Abre Skype.


Paso 2

Haz clic en el cuadro de búsqueda de la mitad izquierda de la pantalla, por encima de la solapa "Conversaciones" y a la derecha del menú desplegable "Nuevo".


Paso 3

Escribe cualquier parte del nombre del grupo en este cuadro. Por ejemplo, si tienes un grupo llamado "Amigos de la escuela secundaria", puedes buscarlos por "amigos", "escuela" o "secundaria" y es probable que lo encuentres. Escoge los términos más específicos posibles para tu búsqueda. Por ejemplo, si tienes también un grupo llamado "Amigos de Ben" y otro "Amigos de la universidad", puede que no quieras usar "amigos" como término de búsqueda, ya que aparecerán todos estos grupos. A medida que comienzas a escribir, Skype excluirá automáticamente todos los contactos, conversaciones y grupos que no encajen en el término o términos de tu búsqueda.


Paso 4

Observa los elementos que queden en el cuadro ubicado debajo del cuadro de búsqueda. Cualquier grupo que coincida con el término o términos de tu búsqueda, se mostrará allí. A partir de aquí, podrás seleccionar el grupo que estabas buscando y enviarle un mensaje, un texto o hacer una llamada.