Cómo encontrar la fecha y el lugar de nacimiento de alguien

Por stacy galiczynski

Reúne tanta información como te sea posible del individuo, basándote en lo que ya sabes. Conocer el nombre completo de la persona y la edad aproximada, ayuda para comenzar con la búsqueda.

Comienza a buscar a través de las bases de datos en línea como el sitio web "Archivos", bases de datos de nacimientos o "Cualquier Cumpleaños" y anota la mayor cantidad de información que te sea posible de la persona. Los recursos en línea a menudo listan familiares también, y esto puede ser de gran utilidad para tu búsqueda.

Si no tienes éxito en línea o acceso a Internet, realiza tu búsqueda en la biblioteca local o en el palacio de justicia y filtra a través de los registros almacenados. Ambos lugares tienen muchos recursos disponibles, como periódicos archivados, registros de matrimonios y certificados de defunción.

Habla con la mayor cantidad de personas que te sea posible y que te puedan ayudar con la búsqueda. Historiadores locales, médicos y hospitales pueden ser capaces de ayudarte y a menudo tienen información disponible sobre otras formas de encontrar la fecha de cumpleaños y lugar de nacimiento de una persona.

Continúa tu búsqueda y habla con la mayor cantidad de personas que sea posible y que puedan conocer o haber conocido a la persona en cuestión y toma notas detalladas y precisas. No es muy difícil encontrar la fecha y lugar de nacimiento de alguien, sólo se necesita persistencia y habilidades para hacer buenas anotaciones.