x

Cómo encontrar mi dirección IP de Facebook

Por john ruiz
Cómo averiguar mi dirección IP de Facebook.
Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Facebook es uno de los sitios web más visitados mundialmente por sus diversas características para compartir información y conectarse con otras personas. Su popularidad también llevó al aumento de gente hackeando cuentas ajenas, causando que muchos demuestren sus preocupaciones acerca de la seguridad de la plataforma. Facebook respondió implementando una característica que te permite chequear tu dirección IP de Facebook. Usa esta información de tu dirección IP de para ver si combina con tu dirección IP así puedes corroborar en el momento que nadie más está accediendo a tu cuenta.

Paso 1

Ingresa en tu cuenta de Facebook y dirígete al menú de "Cuenta" en la barra de encabezamiento. Haz clic en "Configuraciones de cuenta" del menú emergente.

Paso 2

Haz clic en el enlace de "Cambiar" al lado de "Seguridad de la cuenta" para ver tus opciones de seguridad de ingreso y de navegación.

Paso 3

Deja quieto el cursor de tu mouse sobre el nombre de la ubicación que se muestra al lado de la etiqueta de "Locación" en "Actividad reciente" para ver tu dirección IP de Facebook.