Cómo encontrar una dirección de correo electrónico a partir de un ID de Facebook

Por paul lin

Entra en tu cuenta de Facebook. Si no tienes una, puedes ir a la página de Facebook (ver Recursos) y registrarte utilizando tu nombre, fecha de nacimiento e información de contacto.

Ve a la página de Facebook. En la caja de la dirección URL colocada en la parte superior, teclea detrás de la URL una barra (/) seguida de un ID de Facebook. El ID de Facebook es una cadena de números y letras que identifica a una persona en la red social. Puedes encontrarlo en su página. En un principio, Facebook asigna este ID, pero después puede ser personalizado para que tenga un nombre más fácil de reconocer. También puedes ver la página de una persona tecleando su nombre en la caja de búsqueda.

Haz clic en la pestaña "Información" en la página de perfil de la persona. La pestaña estará en un lugar distinto al de tu página de Facebook dependiendo del estilo de presentación.

Desplázate hasta la sección titulada "Información de contacto" y se mostrarán la escuela y la dirección de correo electrónico de la persona, en caso de que haya escogido que esta información sea pública.