Cómo encontrar la dirección de una casa con un número de celular

Puedes intentar obtener la dirección de una persona llamando a su número de teléfono celular y pidiéndosela.
Por contributor

Paso 1

Llama a la persona y pídele la dirección de tu casa. Tal vez te la diga. Si le dices que quieres enviarle una carta por tu situación, tal vez te dé la información que necesitas.


Paso 2

Realiza una búsqueda de información del teléfono en un sitio web como Intellius.com. Este sitio web cobra por su utilización. Haz clic en "Buscar a una persona por su número de teléfono" ("Search for Individual by Phone Number"). Luego, ingresa el número del celular y haz clic en "Ingresar" ("Submit"). Cuando pagues por el servicio, Intellius buscará en los directorios telefónicos, facturas de servicios y registros de la corte para determinar a quién pertenece el número de teléfono y cuál es la dirección de su hogar. Este servicio puede tardar algunos días en darte resultados.


Paso 3

Llama al 411 y pide una búsqueda de teléfono inversa. Si el número de teléfono solía ser el de la casa de esa persona, o si está registrado en el servicio de asistencia al abonado, el operador te proveerá la dirección y el nombre de la persona a la que pertenece el número de teléfono.


Paso 4

Envíale un mensaje de texto al celular de la persona en cuestión desde un número de teléfono que no pueda reconocer. Pídele que te dé su dirección. Dependiendo de la persona, tal vez obtengas la dirección de su casa como respuesta a tu mensaje.