Cómo encontrar las diferencias entre dos hojas de cálculo de Excel

Excel puede mejorar tu experiencia de uso.
Por greg lindberg

Paso 1

Visita el sitio web de Internet de Microsoft Office en el enlace proporcionado debajo de "Recursos". Haz clic en la opción "Haz que Excel funcione para ti" y haz clic en la opción "Comparar hojas de cálculo de Excel."


Paso 2

Descarga el complemento para comparar hojas de cálculo de Excel. Asimismo, asegúrate de descargar Microsoft. NET Framework para poder ejecutar el complemento (este ya viene instalado en la mayoría de las computadoras con Windows). Deja que se complete la descarga y luego instala el complemento haciendo doble clic en el archivo descargado y siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla.


Paso 3

Abre los documentos de Excel que incluyen las hojas de cálculo que deseas comparar.


Paso 4

Haz clic en el botón "Encontrar las diferencias". Haz clic en "Siguiente".


Paso 5

Selecciona el rango de la izquierda de los datos que se van a comparar haciendo clic en el botón "Examinar" para seleccionar la hoja de cálculo y luego selecciona el número de la hoja de cálculo del menú desplegable. Haz lo mismo con el rango correcto de los datos y luego haz clic en "Siguiente".


Paso 6

Selecciona las opciones de alineación que desees y a continuación haz clic en el botón "Siguiente". Especifica el rango de la columna, luego haz clic en el botón "Siguiente".


Paso 7

Continúa eligiendo las opciones y luego haz clic en el botón "Terminar". Las dos hojas de cálculo se mostrarán una junto a la otra en función de tus preferencias.