Cómo encontrar el correo electrónico de alguien de Facebook

Aprende a encontrar el correo electrónico de alguien de Facebook.
Por contributor

Instrucciones


Paso 1

Inicia sesión en tu cuenta de Facebook.


Paso 2

Introduce el nombre de la persona cuya dirección de correo electrónico estás buscando en el campo de búsqueda que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla siguiente. Si esta persona está ya en tu lista de amigos de Facebook, el sitio web debería mostrar su nombre en negrita debajo del cuadro de texto cuando comienzas a escribir. Haz clic en este nombre. Si esta persona ya no es tu amigo, escribe su nombre completo, pulsa la tecla "Enter" y luego encuentra la persona que buscas en los resultados de búsqueda que se muestran en la siguiente página.


Paso 3

Ahora deberías estar viendo la página del perfil de la persona cuya dirección de correo electrónico deseas encontrar. Haz clic en "Acerca de" que aparece debajo de la imagen de la persona en el lado izquierdo de la página. Esto mostrará una lista de la información que la persona ha decidido compartir en Facebook.


Paso 4

Desplázate por la lista de detalles y encuentra el título que dice "Información de contacto". Si la persona ha decidido compartir su dirección de correo electrónico, se mostrará aquí. Si la dirección de correo no se muestra aquí, no es posible adquirir la de Facebook, sin pedírsela.