Cómo encontrar las contraseñas almacenadas en mi computadora

Por mario calhoun

Paso 1

Abre tu navegador de Internet. Para Firefox, haz clic en el botón "Opciones" ubicado en la parte superior de la ventana de tu navegador y luego selecciona la pestaña "Seguridad". Haz clic en el botón "Guardar Contraseñas". Luego en el botón "Mostrar contraseñas", seguido de un clic en "Aceptar" para que muestre todas las contraseñas guardadas en los distintos sitios Web visitados.


Paso 2

Descarga el software de recuperación de contraseña. Ve a CNet.com y haz clic en la opción "Descargas" ubicada en la parte superior de la pantalla. Escribe "recuperación de la contraseña" y ordena la búsqueda por los resultados más populares.


Paso 3

Desplázate hacia abajo y haz clic en el enlace "L0phtCrack". Luego haz clic en "Descargar ahora" y guarda el archivo en el escritorio.


Paso 4

Haz doble clic en el archivo para ejecutar la instalación, y haz doble clic en el icono "L0phtCrack" que se encuentra en el escritorio para ejecutar el programa. Posteriormente da clic en "Ejecutar Asistente" para recuperar las contraseñas de la computadora.


Paso 1

Haz clic en el icono "Buscador". Luego realiza un clic en "Ir" del menú ubicado en la parte superior y selecciona la opción "Utilidades" del menú desplegable. Haz doble clic en "Acceso a cadenas de clave".


Paso 2

Haz clic en la pestaña "Contraseñas" de la barra lateral izquierda, luego doble clic en la cuenta que deseas abrir. Marca la casilla que se encuentra junto a "Mostrar contraseña".


Paso 3

Escribe la contraseña de administrador del sistema y haz clic en "Aceptar". Tu contraseña se mostrará en la caja cercana a la opción "Mostrar contraseña".


Paso 4

Haz clic en el botón rojo de la esquina superior izquierda de la pantalla para salir de la ventana. Presiona y mantén presionada la tecla "Comando" y la "Q" para salir del Acceso a la cadena de claves.