Cómo encontrar la contraseña en un D-Link

Restaurar tu D-Link te permitirá crear una nueva contraseña.
Por morgan crouch

Restaurar el router D-Link


Paso 1

Enciende el router D-Link. Busca el pequeño agujero del tamaño de un palillo de dientes en la parte trasera del router D-Link, que normalmente se encuentra a la izquierda del conector de corriente. Este agujero contiene un pequeño botón.


Paso 2

Presiona el botón usando un palillo de dientes (o un objeto de igual tamaño). Mantén pulsado el botón durante unos 10 segundos. No apagues el router mientras lo restauras. Cuando la luz de WLAN deje de parpadear, tu router estará restaurado.


Paso 3

Abre tu navegador web. Escribe "192.168.0.1" en la barra de direcciones. Esta es la dirección del protocolo de Internet predeterminada para la mayoría de los routers de banda ancha en hogares, como el router D-Link. Esta dirección te permitirá acceder a la configuración de tu router.


Paso 4

Introduce "admin" como ID de usuario y deja el campo de la contraseña en blanco cuando te pida acceder.


Asegurar tu router D-Link


Paso 1

Introduce "192.168.0.1" en la barra de direcciones. Accede a tu router usando "admin" como ID de usuario y deja el campo de la contraseña en blanco.


Paso 2

Haz clic en la pestaña "Herramientas" que se encuentra en la parte superior de la página. Aparecerá una página llamada "Administrador".


Paso 3

Introduce una nueva contraseña para el administrador en la pestaña "Configuración de administrador" que se encuentra en la parte derecha de la página. La contraseña predeterminada debajo de la pestaña es "Nueva contraseña". Haz clic en "Confirmar contraseña" y después en "Aplicar" en la parte inferior de la página. La próxima vez que accedas al router, usa tu nueva contraseña junto con el ID de usuario "admin".