Cómo encontrar a compañeros de secundaria en Facebook

Conoce cómo encontrar a tus compañeros de secundaria en Facebook.
Por kimberly hampton

Cómo encontrar a compañeros de secundaria en Facebook


Paso 1

Si no tienes una cuenta en Facebook, crea una. Puedes hacerlo desde la página de inicio. Si ya tienes una, inicia sesión.


Paso 2

Si ya ingresaste el nombre de tu secundaria y tu año de graduación, puedes saltar al Paso 3. Si no, haz clic en "Perfil" en la barra de menú en la parte superior de la página y luego haz clic en la pestaña "Info". Pasa el cursor sobre la sección "Educación y trabajo" hasta que veas que la opción Editar aparece y haz clic en ella. Escribe el nombre de tu secundaria y tu año de graduación. Facebook comenzará a sugerir nombres tan pronto comiences a escribir. Haz clic en "Guardar cambios" en la parte inferior de la sección.


Paso 3

Pasa el cursor sobre "Amigos" en el menú superior y selecciona "Encontrar amigos".


Paso 4

En la parte inferior de la página, bajo "Buscar personas", verás un enlace que dice "Encontrar compañeros de tu secundaria y año de graduación". Haz clic en él.


Paso 5

Verás una lista de personas que indicaron que asistieron a tu secundaria y que se graduaron el mismo año que tú. Si te gustaría conectarte con estas personas, haz clic en "Añadir como amigo" o en "Enviar mensaje" a la derecha de su nombre.