Cómo encontrar un compañero de WoW

Busca a un compañero para WoW.
Por stephanie cai

Paso 1

Dirígete a Wowarmory.com si conoces el nombre del personaje de la persona. Escríbelo en la barra de direcciones y envíalo. Podrás encontrar muchos personajes con ese nombre. Si conoces el nombre del servidor en el que se encuentra en jugador, puedes crear un personaje en el mismo servidor y enviarle un mensaje en el juego. Sin embargo, si el jugador tiene una cuenta inactiva, será más difícil contactarlo.


Paso 2

Ingresa la dirección de correo electrónico de la persona en tu lista de amigos de World of Warcraft. Una vez que hayas agregado ese correo electrónico, podrás ver cuándo la persona está en línea, sin importar el juego de Blizzard que estás jugando. Cuando ingresas la dirección de correo electrónico del jugador, estarás agregando su identidad real.


Paso 3

Busca amigos en común haciendo clic derecho en los nombres verdaderos de tu amigo, en tu Lista de amigos. Haz clic en la opción "Ver amigos". Esto te mostrará las demás identidades reales de jugadores que posiblemente conozcas. Puedes escoger la opción de agregar al jugador. Tal vez te resulte útil agregar una nota al jugador al que le envías la solicitud. Esto le permitirá saber quién desea agregarlo.