Cómo encontrar un código de acceso Bluetooth

Por ann mapleridge

Paso 1

Busca en la parte trasera de los auriculares o el altavoz para encontrar el código de acceso Bluetooth del dispositivo. Normalmente, el código de emparejamiento de los auriculares está impreso en una pegatina que se coloca en la parte inferior del accesorio.


Paso 2

Entra al menú Bluetooth de tu teléfono celular para encontrar la clave de acceso para el móvil. El menú Bluetooth de tu teléfono se encuentra normalmente en el menú "Configuración". Dentro de él debería haber una opción llamada "Obtener código" o algo similar, lo que le permitirá encontrar el código de tu teléfono.


Paso 3

Ve al menú Configuración de tu compradora para encontrar el código de acceso Bluetooth. Algunas computadoras portátiles generan aleatoriamente una clave de acceso Bluetooth nueva cada vez que quieres vincularla con un dispositivo nuevo. En ese caso, la configuración del menú que buscas es algo llamado como "Generar código de emparejamiento nuevo."


Paso 4

Busca en la guía de instrucciones para encontrar el acceso al Bluetooth si no puedes encontrar el código de acceso conectado al dispositivo o en su menú. Muchos fabricantes lo imprimirán en el libro de instrucciones. Si todavía no puedes encontrar la clave de acceso, trata de usar todos ceros.


Paso 5

Busca en los foros en línea para encontrar la contraseña de tu dispositivo si todavía estás teniendo problemas para encontrarlo. Haz una búsqueda en Google que diga algo similar a "Nokia N98 código de emparejamiento Bluetooth." Esa búsqueda por lo general te llevará a un foro o una página de ayuda que tiene el código de emparejamiento del dispositivo ingresado.