Cómo encontrar la clave de un dispositivo Bluetooth

Por ann mapleridge

Comprueba que en tu dispositivo haya un adhesivo con la clave de acceso pegada. Normalmente lo auriculares y los equipos de sonido tienen la clave impresa en una etiqueta pequeña unida a la parte trasera del dispositivo.

Busca en el libro de instrucciones del dispositivo para ver si la clave de acceso está escrita en él. Cada dispositivo tiene una clave de acceso única, así que la clave de acceso normalmente está pegada en un adhesivo o insertada en el libro de instrucciones, en lugar de estar en las propias direcciones.

Comprueba el menú de tu dispositivo. Los teléfonos móviles y los ordenadores normalmente tienes sus claves de acceso dentro del menú del Bluetooth. Busca el "código de emparejamiento" o la opción "clave de acceso". Algunos ordenadores portátiles generan un código aleatorio cada momento que lo necesites, así que puedes tener una opción para esta tarea.

Visita los foros online de tu dispositivo particular para ver si alguien ha colgado la contraseña. La búsqueda de tu dispositivo y las palabras "pairing Code" quizás te aporten información acerca del código o incluso puedas encontrarlo.

Llama al servicio al cliente si no encuentras la contraseña escrita en el dispositivo, en el libro de instrucciones o en el menú. El servicio al cliente te proveerá de la contraseña para tu dispositivo o te dará instrucciones para que lo puedas encontrar en él.