Cómo encontrar un celular móvil por satélite

Por palmer owyoung

Contrata un plan de datos con tu proveedor de servicios móviles. Esto te permitirá utilizar el GPS tanto como quieras sin cargos adicionales. En 2010 estos planes solían costar entre 25 y 35 dólares al mes.

Accede a tu programa GPS. Hay muchos gratuitos disponibles. Estos incluyen Google Maps para móviles, Instamapper y Mologogo. Regístrate creando un nombre de usuario y una contraseña, y después proporciona un número de celular y una dirección de correo electrónico.

Abre el mensaje de texto que has recibido. Ve al enlace que aparece en el mensaje de texto con el navegador de tu celular. Descarga la aplicación e instálala en tu celular. Todos estos programas utilizan Google Maps en su interfaz, así que todos se parecen y funcionan de forma similar, con algunas pequeñas variaciones.

Ve al "Menú" de tu celular y abre "Aplicaciones". Abre el programa que has instalado. Tu celular comenzará a recibir una señal desde un satélite en órbita y enviará una señal a los servidores del programa.

Entra en el sitio web de la aplicación y verás un mapa y un punto rojo. El punto rojo es tu celular. Ahora puedes seguirlo a cualquier parte del mundo que vaya, siempre y cuando tanto tu celular como la aplicación estén en funcionamiento. Puedes elegir tres configuraciones distintas de mapas incluyendo uno callejero, una vista por satélite y una vista híbrida. Utiliza los botones "+" y "-" para acercarte y alejarte, y utiliza las flechas para moverte en el mapa hacia arriba, hacia abajo o hacia los lados.