Cómo encontrar casas para alquiler en Craigslist (En 3 Pasos)

Por contributor
Craigslist muestra casas para alquiler en base a varios factores, incluyendo el precio y el tamaño.
Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Craigslist es un buen lugar para encontrar casas para alquilar y es sencillo realizar una búsqueda en el sitio, además, podrás hallar una gran variedad de viviendas si sabes dónde buscar. Puedes encontrar las casas en base a áreas específicas, rango de precios, características e instalaciones.

Paso 1

Visita el sitio web de Craigslist. Escoge el estado en el que quieres hallar una casa para alquilar. Bajo la categoría "Vivienda", haz clic en "apartamentos/vivienda". Allí encontrarás las casas para la renta junto con sus precios y ubicaciones de cada una. Lee los detalles de las instalaciones para ver lo que se ofrece con la casa.

Paso 2

Mira las listas de casas disponibles para alquiler y los precios. Quizás encuentres algunos precios bajos de renta disponibles y otros tratos para viviendas en alquiler en el sitio. Observa todas las fotografías de la casa si están disponibles. De lo contrario, contacta a la compañía o dueño de la propiedad que envió el listado para ver si pueden mandarte fotos por email de la casa o proporcionarte un vínculo de fotos en línea de la vivienda en alquiler.

Paso 3

Crea una lista de casas para alquilar que sean de tu interés de los resultados de búsqueda de Craigslist y contacta a la compañía o al propietario que publicó el clasificado para ver si la casa todavía está disponible. Hay veces que las viviendas se alquilan rápidamente en Craigslist y dejan de estar disponibles. Si la vivienda aún se encuentra disponible, pregúntale a la persona de contacto si puedes organizar una cita para hacer un recorrido de la casa.