Cómo encontrar a mi casa en Google Earth

Por vaughnlea leonard

Ingresa tu dirección en convertidor de latitud/longitud. Guarda los números "de Google" a medida que los introduces luego al Google Earth. Es una manera de confirmar tu posición geográfica global.

Abre Google Earth haciendo doble clic sobre tu icono en el escritorio. Ingresa tu dirección en el área en blanco debajo de la frase "Volar a". Se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla de la computadora. Aprieta "Enter" y espera un momento.

Borra la dirección de tu casa del campo en blanco. Escribe el número de latitud y longitud que adquiriste anteriormente. Asegúrate de separar la longitud de la latitud con una coma. Aprieta "Enter" y espera. Pasa el puntero del ratón por la parte derecha de la pantalla para ver la barra deslizante. Haz click en el "+" o "-" para ver las diferentes perspectivas de tu casa. Además te acercarás y alejarás de la imagen un poco.

Ve los mapas de imágenes históricas de tu casa. Haz esto haciendo clic en la palabra "Ver" en la parte superior de la pantalla. Haz clic en la frase "Imágenes Históricas". Lee la línea de tiempo en la parte superior izquierda del mapa por satélite. Haz clic en una parte de la línea de tiempo para encontrar tu casa hace años en Google Earth.