Cómo encontrar el autoguardado de borradores en Wordpress

Por marina martin
Aprende a utilizar los borradores en Wordpress.
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

La plataforma blog WordPress guarda automáticamente el trabajo elaborado cada 60 segundos en las instalaciones de auto-hospedaje y cada 120 segundos en los blogs alojados en WordPress.com. Para ahorrar espacio en la base de datos, cada proyecto nuevo guardado automáticamente reemplaza al anterior, por lo que cada publicación y página poseen sólo un proyecto guardado automático a la vez. Puedes localizar un proyecto guardado automáticamente junto con todas las versiones anteriores guardadas de una determinada página o blog en la interfaz de creación WordPress.

Paso 1

Accede a tu cuenta WordPress.

Paso 2

Haz clic en "Páginas" debajo de Artículos en el menú de la izquierda si deseas que el proyecto de copia de seguridad automática sea para una página. Haz clic en "Publicaciones" debajo de las Publicaciones si deseas que el proyecto de copia de seguridad automática sea para las publicaciones.

Paso 3

Selecciona el nombre de la página o publicación.

Paso 4

Desplazate hasta la sección de "Revisiones" en la parte inferior de la página. El proyecto de guardado automático está en la parte superior, con la inscripción "[autoguardado]" al final del enlace de la marca de tiempo. Haz clic en esa marca de tiempo para acceder al proyecto.