Cómo encontrar a alguien usando sólo un nombre y una ciudad

Por nicholas smith

Escribe el nombre de la persona, ciudad y estado en un motor de búsqueda como Bing, Google o Yahoo. Si es posible, introduce otros datos que conozcas, tales como la escuela a la que asistió o un empleador. Aunque habrá un número aparentemente interminable de resultados, cuanta más información introduzcas en el buscador, más oportunidades tendrás de encontrar el resultado apropiado.

Crea una cuenta en una red social como Facebook o MySpace (ver Recursos). Accede a la cuenta con tu nombre de usuario y contraseña. Busca a la persona en el cuadro de búsqueda. Por ejemplo, escribe el nombre de la persona y de la ciudad en la casilla de búsqueda de MySpace. Selecciona "Gente" y haz clic en "Buscar". En Facebook, escribe el nombre de la persona y de la ciudad en el cuadro de búsqueda en la parte superior de la página y presiona "Enter". Independientemente de la red social que utilices, puede que tengas que buscar a través de varias páginas hasta encontrar la combinación perfecta.

Busca a la persona en ZabaSearch.com (ver Recursos). Introduce el nombre de la persona y el Estado y haz clic en "Búsqueda gratuita de personas."