Cómo encontrar a alguien en Facebook sin iniciar sesión

Encontrar personas en Facebook puede ser difícil.
Por lea winters

Paso 1

Dirige tu navegador de Internet a la página principal de Facebook. Desplázate hasta la parte inferior y haz clic en el enlace "Buscar amigos".


Paso 2

Utiliza distintas opciones de búsqueda para localizar a tus amigos. Puedes escribir tu dirección de correo electrónico para averiguar cuáles de tus contactos tienen cuentas de Facebook, o puedes escribir el nombre de correo de la persona en el cuadro "Buscar amigos". Haz clic en la lupa para iniciar una búsqueda en la base de datos de Facebook.


Paso 3

Desplázate por los resultados hasta que encuentres al amigo que estás buscando. Haz clic en el nombre o en la foto de perfil de tu amigo para ir a su perfil de Facebook. Lo que puedes ver en el perfil de tu amigo dependerá de su configuración de privacidad de Facebook; es posible que puedas ver su muro de Facebook, los contactos y fotos, o posible que sólo puedas ver su nombre.


Paso 4

Toma las medidas adecuadas. Puedes agregar a esta persona como amigo en Facebook, enviarle un mensaje privado o simplemente mirar su información de perfil.