Cómo encontrar algo oculto en un sitio web

Por chris miksen
Cómo encontrar algo oculto en un sitio web.
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los desarrolladores de páginas web generalmente muestran todo el contenido del sitio web para que los visitantes tengan acceso completo al sitio. Sin embargo, algunos intentan ocultar cierto contenido, especialmente texto, en un intento por mejorar el ranking del sitio en los motores de búsqueda. El webmaster ocultará este contenido haciéndolo del mismo color que el fondo, lo cual lo convierte en invisible al ojo humano. Afortunadamente, puedes usar el comando "Seleccionar todo" para ver todo el contenido en una página. Si deseas encontrar algo oculto dentro del código de la página, puedes hacer esto mediante la visualización del código fuente del sitio.

Visualizar contenido oculto

Paso 1

Abre la página que deseas visualizar con el navegador que prefieras.

Paso 2

Mantén presionada la tecla "Ctrl".

Paso 3

Presiona la tecla "A" al mismo tiempo. Todo el contenido de la página, tanto visible como oculto, será resaltado en azul.

Visualizar el código fuente de una página

Paso 1

Navega hasta la página deseada. Debes abrir la página exacta que deseas visualizar, no la página principal o una subpágina.

Paso 2

Haz clic con el botón derecho sobre un área abierta de la página. Haz clic en "Ver código fuente de la página" o "Ver código fuente", dependiendo de qué navegador estás usando.

Paso 3

Usa la función "Buscar" en tu navegador para encontrar la palabra, frase o código específico que estás buscando. También puedes desplazarte hacia abajo a través del código fuente de la página para visualizar todo dentro del código.