Cómo encontrar actualizaciones de firmware para tu televisor

Sigue estos pasos si quieres actualizar el firmware de tu televisor.
Por contributor

Paso 1

Determina qué tipo de actualización deseas. Encontrarás actualizaciones y ajustes en distintos lugares, todo depende del tipo de firmware que intentas actualizar o parchear.


Paso 2

Ten en cuenta la marca de tu producto. También averigua el modelo y número de serie, ya que necesitarás esta información para cualquier actualización o parche.


Paso 3

Busca en la Internet las actualizaciones de firmware disponibles. El primer lugar donde debes buscar es en la página del fabricante. De no tener éxito allí, visita tu buscador preferido y escribe “actualizaciones de firmware para” seguido del nombre y número de serie de tu producto.


Paso 4

Lee el manual del usuario para averiguar si incluye información acerca de las actualizaciones de firmware. Encuentra el teléfono de atención al cliente y llama a la empresa para preguntar acerca de las actualizaciones disponibles y cómo se consiguen.


Paso 5

Visita negocios de productos electrónicos. Muchos empleados de estos negocios están entrenados y podrían indicarte cómo conseguir actualizaciones.