Cómo encender un teléfono BlackBerry

Puedes fácilmente encender tu teléfono Blackberry.
Por elizabeth balarini

Paso 1

Asegúrate de que la batería está colocada correctamente y cargada. A menudo, un usuario no puede encender el teléfono BlackBerry debido a que la batería no está bien colocada o no está cargada. Comprueba que la batería esté correctamente colocada al quitarla y luego vuelve a ponerla en el teléfono BlackBerry de tal forma que las líneas metálicas de la batería estén alineadas con las líneas metálicas del teléfono. Cuando la batería esté colocada correctamente, enchufa el cargador y deja que el teléfono se cargue durante al menos una hora antes de intentar volver a encenderlo.


Paso 2

Presiona el botón que tiene la imagen de un teléfono rojo. En general, este botón se denomina botón de "desconexión de llamada" y está ubicado en la parte superior derecha. Presiona el botón durante varios segundos y el teléfono se encenderá.


Paso 3

Presiona el botón BlackBerry (el botón que tiene siete puntos). Desplázate a lo largo de los íconos hasta encontrar el ícono "Opciones". Este ícono tiene la imagen de una llave. Selecciónalo y desplázate hasta "Activación/Desactivación autom.". Después de seleccionar esta opción, puede especificar en qué horario deseas que el teléfono se encienda cada mañana. Elije la opción "Activado" del menú desplegable y guarda los cambios. Esto te permitirá encender el teléfono todas las mañanas sin realizar ningún esfuerzo.