Cómo encender tu iPhone cuando está muerto

Por robert schrader

Paso 1

Conecta tu iPhone para cargar la batería. Si lo conectas a tu comptuadora usando un cable USB que vino con el dispositivo, asegúrate de hacer a un puerto USB de alto rendimiento. Este tipo de puerto puede encontrarse en la CPU o en un monitor que contiene el hardware que por lo general se encuentra en un monitor; los puertos USB que se encuentran en el teclado de un monitor estándar son puertos de bajo rendimiento y no cargarán tu dispositivo. El logo de Apple aparece en la pantalla cuando el iPhone tiene la suficiente carga para encenderse.


Paso 2

Mantén sostenido el botón "Dormir/despetarse" si el dispositivo murió como resultado de un problema que no tuvo relación con la batería. El logo de Apple aparecerá en la pantalla para indicar que el dispositivo se está encendiendo de forma exitosa. Conecta el iPhone, incluso si no se apagó debido a la batería, si han pasado varias horas o días desde la última vez que lo usaste, ya que es posible que tu dispositivo haya perdido la batería con el tiempo


Paso 3

Reinicia tu dispositivo de forma suave si no se carga de otra forma. Sostén presionada la tecla "Inicio", al mismo tiempo que presionas la tecla "Dormir/despertarse", hasta que el logo aparezca en la pantalla.


Paso 4

Lleva tu iPhone a un representante de reparación de Apple si estás convencido de que el dispositivo está bien cargado pero no enciende. Tu teléfono puede estar teniendo una falla electrónica, batería muerta o algún otro problema que no puedes resolver solo.