Cómo encender el bluetooth de una Sony Vaio

Aprende a encender el bluetooth de tu Vaio.
Por chris moore

Paso 1

Verifica la bandeja de íconos (también conocida como barra de tareas) en la parte inferior de la pantalla del computador. Busca un ícono que tenga forma cuadrada, y color entre azul y verde, con las expresiones "LAN" en una esquina y "B" en la otra. Haz doble clic sobre este icono para abrir las "Configuraciones del Interruptor Inalámbrico".


Paso 2

Marca la opción "Habilitar el dispositivo bluetooth" en la sección Dispositivos Bluetooth.


Paso 3

Haz clic en "Aceptar".


Paso 4

Si el dispositivo ya estaba habilitado, cambia la configuración inalámbrica de LAN de "2,4GHZ" a "5GHZ", ya que usar la primera junto con un dispositivo bluetooth puede resultar en una combinación inestable.


Paso 5

Haz clic en el botón "Aplicar" después de marcar de los cuadros de diálogo apropiados. El bluetooth está ahora activado. Una luz azul debería aparecer cerca del interruptor de apagado/encendido de la portátil, indicando que la radio WI-FI está activada.


Paso 6

Haz clic en "Aceptar". Inmediatamente debería aparecer otro cuadro de diálogo explicando que el icono de Cambio de Configuraciones de la Conexión Inhalámbrica debería estar ahora en la barra de tareas. Utiliza este icono si necesitas desactivar el dispositivo Bluetooth en cualquier momento.