¿Qué es Acer Empowering Technology Framework Launcher?

Los equipos Acer incluyen varios programas instalados por el fabricante que proporcionan opciones adicionales.
Por ty arthur

Función

El Empowering Technology framework launcher carga automáticamente cada vez que arrancas el ordenador Acer. Una vez que el programa está ejecutándose, la barra de herramientas "Empowering Technology" aparece en la parte superior de la pantalla y permite el acceso a todos los menús avanzados de ajustes de Acer. La barra de herramientas sigue presente en el escritorio en todo momento y está disponible para ser movida como cualquier otra ventana. Sin este programa, debes abrir manualmente cada una de las pantallas de menú Empowering Technology desde el menú "Inicio".


Configuración de la barra de herramientas

Por defecto, la barra de herramientas de Empowering Technology proporciona automáticamente acceso a todos los programas de Acer adicionales, tales como "Gestión eNet", "eSettings Management" y "eRecovery Management". La barra de herramientas proporciona una opción de personalización para eliminar algunos o todos los programas de la lista, haz clic en el icono "A" y selecciona "Settings Widget". Al hacer clic en la casilla de verificación situada junto al nombre de cada programa eliminas esa opción de menú de la barra de herramientas de Empowering Technology.


Gestión avanzada de energía

El "ePower Management" del menú en la barra de herramientas te permite cambiar manualmente la configuración específica de energía sin buscar cada opción individual en el sistema operativo. Tanto las pestañas "Enchufado" como "Batería" están disponibles para cambiar las opciones de energía en función de si el ordenador está recibiendo corriente o no. Arrastra las barras de "Brillo del LCD" o "Velocidad de la CPU" hacia la derecha para aumentar el brillo de la pantalla del portátil y el rendimiento; esto usará la energía de la batería más rápido de lo normal.


Eliminación

Aunque el Empowering Technology framework launcher proporciona acceso rápido a las opciones avanzadas del menú, también hace más lento el proceso de arranque y utiliza los recursos del sistema. La eliminación del programa no restringe el acceso a los programas adicionales de Acer, los cuales aún están disponibles en la carpeta "Todos los programas" en el menú "Inicio". Elimina el programa por medio de la opción "Desinstalar un programa" en el menú "Panel de control" para liberar memoria extra para otros programas en tu ordenador.