x

Cómo hacer el emoticono de un gato

Por lynn lauren
Crea el emoticono de un gato.
Martin Poole/Digital Vision/Getty Images

A muchos usuarios les gusta incluir emoticonos cuando envían mensajes de texto, instantáneos o correos electrónicos. Un emoticono es una combinación sin sentido de letras, símbolos y números que crea un mensaje o una imagen para el usuario. El más conocido es la carita sonriente, que se crea combinando los dos puntos con un paréntesis derecho :). Otro emoticono divertido es un gato, que se puede enviar a un amante de estos animales o a otra persona.

Paso 1

Crea la cara completa de un gato con ojos, orejas y bigotes como la siguiente: >^..^<. Comienza con el símbolo de mayor que (>), añade un símbolo de intercalación (^), dos puntos seguidos (..), añade otro símbolo de intercalación (^) y termina con un símbolo de menor que (<) para completar el gato.

Paso 2

Crea una cara de gato similar como esta: <^..^>. Simplemente deberás cambiar el orden de los signos de mayor y menor del paso 1 e insertar los símbolos de intercalación y los puntos en el medio, para crear una cara más pequeña.

Paso 3

Crea un emoticono de gato en MSN Messenger insertando el siguiente acceso directo: (@). Simplemente deberás insertar un paréntesis izquierdo "(", seguido por el símbolo de "@" y cierra el acceso directo con el paréntesis derecho ")".