Cómo usar emoticones en Outlook

Añade los emoticones a Outlook si todavía no los tiene.
Por emmanuelle douglas

Paso 1

Abre Outlook 2010 y haz clic en "Archivo". Luego, haz clic en "Opciones". Selecciona "Correo" y, a continuación, "Gramática y Ortografía". Haz clic en "Opciones de Ortografía" y después en ":)".


Paso 2

Busca el emoticón sonriente en el diccionario del Autocorrector. Por defecto, hay tres emoticónes configurados en Outlook: el sonriente, el triste y el indiferente. Si no puedes ver la cara sonriente, agrégala.


Paso 3

En la barra de "Menú", haz clic en "Nuevo". Se abrirá una ventana de correo en blanco. Haz clic en el botón "Insertar" y selecciona "Símbolo". Luego, presiona en "Más símbolos". Aparecerá el listado de símbolos en una ventana independiente. Cambia la fuente a "Wingdings" desde la lista de fuentes desplegable. Busca el emoticón sonriente. Haz clic en la imagen y luego en el botón "Insertar". El emoticón de la cara sonriente se insertará en el texto del correo.


Paso 4

Selecciona el emoticón y haz clic en el botón "Autocorrección" en la ventana de símbolos. Verás que el emoticón aparece en el campo llamado "Con". Escribe ":)" en el campo titulado "Reemplazar". Haz clic en "Agregar" y luego en "OK".


Paso 5

Prueba el emoticón escribiendo ":)" en el cuerpo del email. Descubrirás que se convierte en el emoticón sonriente.