Cómo hacer emoticones de Navidad para Facebook

Puedes escribir emoticones que muestren un Santa Claus y un Rudolph en Facebook.
Por jeffrey norman

Paso 1

Considera los emoticones ya existentes de Facebook que sugieren un estado típico de vacaciones. Al escribir "O :)" se produce un emoticón de ángel, mientras que "<(") "hace un pingüino.


Paso 2

Descarga las aplicaciones complementarias de Facemoods. De uso libre, Facemoods amplía el número de emoticones que se pueden utilizar en Facebook, incluyendo una serie de figuras navideñas.


Paso 3

Escribe emoticones de textos que se asemejen a los favoritos de Navidad. " <<<< +" representa un árbol de Navidad, por ejemplo. Para un emoticón de Papá Noel, escribe" <| :-)". Escribe "3: *>" para representar a Rodolfo, el reno de nariz roja. Inclina la cabeza hacia la izquierda para ver la forma de la emoticones con mayor claridad.


Paso 4

Emplea un mapa de caracteres para crear tus propios emoticones de Navidad. Dirígete al menú Inicio de tu equipo. Haz clic en "Todos los programas". Luego en "Accesorios" y luego "Herramientas del sistema". Esto te llevará al mapa de caracteres, donde puedes copiar y organizar símbolos para inventar iconos gestuales para la temporada navideña.