Cómo hacer un emoticon de rosa

Por lynn lauren
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Un emoticon es una serie de símbolos utilizados en mensajes de texto o correos electrónicos para expresar una emoción sin usar palabras. Los amantes o los amantes potenciales, tienden a enviarse rosas entre sí para expresar el amor, al igual que el envío de las flores de verdad a una pareja o a tu cónyuge. Hay varias maneras de enviar rosas a otra persona por correo electrónico o mensaje de texto. Cada uno tiene una connotación ligeramente diferente.

Variedades de emoticones de rosa

Paso 1

Envia a tu amante una rosa de tallo largo, como @ --> --. Esto se hace con un símbolo "arroba" (@), seguido por dos guiones (-), el símbolo mayor que (>), y termina con dos guiones más (-).

Paso 2

Dale a tu amante una rosa de mano, como @}->--. Esto simboliza "dar" al destinatario una rosa. Comienza con un símbolo "arroba" (@), añádele una llave (}), un guión (-), un símbolo mayor que (>), y dos guiones (-) para terminar la flor.

Paso 3

Envia a tu amante una rosa elegante virtual, al igual que esta @~'~~~. Comienza con el símbolo "arroba" (@), a continuación, una tilde (~), un apóstrofo ('), y luego otras tres tildes (~).

Paso 4

Envíale un mensaje de texto a tu amante una rosa de tallo corto, como @};-. Comienza con el símbolo "arroba" (@), añádele una llave (}), un punto y coma (;), y luego añade un guión (-).