Cómo hacer un emoticón de un beso para mandar por mensaje de texto (En 3 Pasos)
El envío de mensajes de texto es una forma rápida y conveniente de conversar, enviar una nota rápida o simlemente de hacerle saber a alguien que piensas en él. Los emoticones pueden perderse en un texto, sin embargo, ya que quien lo recibe no oye tu voz ni ve tu cara. Para enviar una muestra de afecto rápida y hacerle saber a esa persona especial que piensas en él, puedes demostrarlo con un emoticón de un beso.
Parte 1
Paso 1
Encuentra los símbolos en el teclado de tu teléfono. Éstos se encuentran, por lo general, en el menú "Símbolos" del teclado con el que se envían los mensajes de texto. No obstante algunos teléfonos con un teclado de gran tamaño requieren que presiones la tecla "función" junto con la tecla del símbolo que quieras usar. Otros teléfonos te permiten presionar repetidas veces la tecla del punto "." o "1" para buscar los símbolos disponibles.
Paso 2
Agrega dos puntos, un guión y un asterisco. Por ejemplo, :- o coloca la cara hacia la otra dirección revirtiendo el órden, -:.
Paso 3
Experimenta con diferentes símbolos y combinaciones para personalizar el emoticón del beso. Por ejemplo, usar un 8 en lugar de los dos puntos hace que los ojos sean más grandes: 8-*. Intenta crear un emoticón de beso personalizado para hacer que esos besos que envías sean más únicos y especiales.