Mi eMachine no arranca

Mi eMachine no arranca.
Por mike benson

Cambiar el orden de arranque del BIOS


Paso 1

Enciende la computadora eMachines.


Paso 2

Mira la primera pantalla que aparece al encender la computadora. Justo debajo del logotipo de eMachines, verás un mensaje que indica la tecla del teclado utilizada para acceder a la configuración BIOS. En muchos casos, ésta será la tecla "F2".


Paso 3

Pulsa la tecla indicada para acceder a la BIOS. Usa las teclas de "Flechas" en tu teclado para seleccionar "Características avanzada de la BIOS" y pulsa la tecla "Enter".


Paso 4

Marca la opción "Primer dispositivo de arranque" utilizando las teclas de flechas. Utiliza la tecla "Página arriba" para desplazarte por las opciones disponibles y elegir la opción "CD-ROM".


Paso 5

Marca la opción "Dispositivo de arranque secundario" usando las teclas de flechas. Utiliza la opción "Página arriba" para desplazarte por las opciones disponibles y elige la opción "HDD".


Paso 6

Pulsa la tecla "F10". Esto carga un cuadro de diálogo Guardar y Salir. Pulsa la tecla "Y" para guardar los cambios y cerrar la BIOS.


Windows Vista y 7 errores relacionados con el inicio


Paso 1

Enciende la computadora e inserta el disco de instalación de Windows en la unidad de DVD.


Paso 2

Pulsa cualquier tecla del teclado cuando se te pida para arrancar desde el disco.


Paso 3

Selecciona tu idioma de preferencia en la pantalla de instalación de Windows y haz clic en el botón "Siguiente" en la parte inferior.


Paso 4

Haz clic en el vínculo "Reparar el equipo" en la parte inferior de la pantalla "Instalar ahora". Esto carga una ventana de diálogo de Opciones de Recuperación del Sistema.


Paso 5

Haz clic en el botón "Siguiente" en la parte inferior. Esto carga una lista de opciones de recuperación en un cuadro de diálogo.


Paso 6

Haz doble clic en "Iniciar reparación" para iniciar el proceso de reparación. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para completar el proceso y retira el disco de la unidad cuando esté terminado.


Errores relacionados con el arranque de Windows XP


Paso 1

Enciende tu computadora e inserta el disco de instalación de Windows XP en la unidad de CD\DVD.


Paso 2

Pulsa cualquier tecla del teclado cuando se te pida para arrancar desde el disco.


Paso 3

Pulsa la tecla "Enter" en tu teclado una vez que la pantalla "Bienvenido a la Configuración" aparezca.


Paso 4

Pulsa la tecla "F8" en la pantalla de Acuerdo de Licencia de Windows XP. Esto te llevará a una pantalla de instalación de Windows XP.


Paso 5

Pulsa la tecla "R" de tu teclado para iniciar el proceso de reparación de Windows XP. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla y extrae el disco cuando la reparación se haya completado.