Cómo eludir la pantalla de activación de un iPhone

Aprende a eludir la pantalla de activación de un iPhone con algunos pasos sencillos.
Por marshal m. rosenthal

Paso 1

Descarga la versión para Mac o computadora del programa de sincronización iTunes. Haz clic en el icono iTunes cuando la descarga esté completa. Sigue los comandos del menú para instalar el programa en el disco duro. Reinicia tu computadora.


Paso 2

Conecta el cable de conexión del iPhone al puerto del iPhone. Conecta el otro extremo del cable a un puerto USB de la computadora.


Paso 3

Haz doble clic en el icono de iTunes para iniciar el programa. Espera a que el icono de un iPhone aparezca en la columna "Dispositivos" del lado izquierdo de iTunes. Espera a que la pantalla de activación aparezca en iTunes.


Paso 4

Introduce tu nombre, dirección e información de tarjeta de crédito en las columnas apropiadas en la pantalla de activación. Introduce el siguiente número de Seguridad Social en la columna respectiva: 999-99-9999. Elige un plan de tarifas del menú desplegable bajo la columna "Tarifas". Acepta los términos de activación haciendo clic en el botón "Acepto". Oprime el botón "Continuar".


Paso 5

Espera a que la pantalla de activación falle al registrar el teléfono y aparezca en su lugar la pantalla de prepago. Introduce la información de la tarjeta de prepago en las columnas apropiadas. Introduce tu nombre, dirección y otra información que sea pedida. Oprime "Continuar" para poder usar el iPhone.